jueves, 30 de abril de 2015

Mi sangre no es pa ti... Ahora vas y lo cascas

El otro día ordenando papeles encontré el test que te hacen al nacer. Entonces me di cuenta de que es un momento chungo de cojones: acabas de salir, todo es nuevo y no hacen más que acribillarte a preguntas.

- ¿Color de ojos? "Marrones"

- ¿Color de pelo? "Castaño"

- ¿Madre? "Sufridora"
- ¿Padre? "Ausente"
- ¿Religión? "Católica"
- ¿Sistema de frenada? ABS
- ¿Condición sexual? "Homosexual"
- ¿Ideología política? "Póngame un poco de todo"

Pero este no era un test al uso... yo en la facultad acierto pregunta, pues toma +1... si fallo, -0.25. AQUÍ NO! En este un fallo te marca para toda la vida, es más, te etiqueta y estigmatiza como si no hubiera más mañana para tirarte piedras. Yo escogí mal, lo reconozco, con los nervios y las prisas por llegar a casa la cagué en algunas respuestas y encima se me olvidó pedir los faros de xénon, y ¿ahora qué hago? ¿a quién le reclamo? ¿dónde voy? El otro día en el juzgado pedí una hoja para reclamar "a quién tuviera competencia" y el guardia me echó a patadas... eso a un hetero no le pasa.

La verdad es que ahora ando compungida por la vida... lloro por las esquinas de vez en cuando que dicen que desahoga. Me he enterado de que es posible que en algunos países no pueda donar sangre. Intenté buscar en la noticia a ver si había algún grupo más incluido en el veto pero no decía nada. Nada, ni rastro. De verdad os lo digo que me sabe fatal... por que me pongo en el lugar de aquellos que necesitan una transfusión de sangre y ya veo el panorama: "Traigan sangre para este paciente, terrorista, político corrupto, asesino o violador en serie, de legislador sin cerebro... de lo que quiera, menos de homosexual. Rápido, que se nos va!"

No sé... creo que si alguna vez tuviera un hijo y corriera peligro su vida y necesitara sangre de alguien, me daría igual que fuera la de un fascista reprimido anclado a épocas remotas en la que la vestimenta de moda era una piel que cubría el cuerpo y un hueso en la cabeza. Pero bueno ¡oye! que supongo que es la única manera que tenía la Unión Europea de conmemorar que hace 70 años que murió Hitler. Así que os felicito, el homenaje os ha quedado de putísima madre, sois unos cracks campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario